Primera A de Colombia

Gamero y Millonarios ayudaron a que Colombia durmiera temprano, empate a 0

Por Marco Gómez

Gamero y Millonarios ayudaron a que Colombia durmiera temprano, empate a 0

El equipo capitalino no pudo marcar goles en su visita al Atlético Bucaramanga.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay-I 2024, Atlético Bucaramanga se enfrentó a Millonarios en un partido que terminó con un marcador igualado 0-0, duelo que tuvo lugar en el estadio Alfonso López, donde el equipo local recibió al club 'embajador' que llegaba con la chapa de campeón de Superliga.

Eduardo Luis y sus locuras, narró el ingreso de un perro en el juego de Millos

El inicio del partido vio a la visita tomando el control del juego, mostrando dominio en el campo y presionando la portería defendida por Aldair Quintana. Sin embargo, el arquero de los ‘Leopardos’ se mostró seguro y evitó cualquier amenaza al arco.

Con el transcurso del tiempo, el conjunto santandereano logró afianzarse en el terreno de juego y alejar al rival de su área, equilibrando el juego en el centro del campo. Pero, a pesar de algunas oportunidades claras para ambos equipos, ninguna logró concretar en el marcador durante la primera mitad.

En la segunda mitad, los capitalinos continuaron con su dominio inicial, pero no lograron capitalizar las oportunidades generadas, mientras que los auriverdes también tuvieron sus momentos para adelantarse en el marcador, pero la falta de precisión en el último tercio del campo les impidió anotar.

Jhon Bodmer es un caradura, vea lo que dijo tras la goleada que recibió Nacional

Millonarios y Bucaramanga dieron sueño

El partido se vio interrumpido en el minuto 73 debido a una falla en la iluminación del estadio, lo que detuvo el juego por aproximadamente 10 minutos. Una vez que se restableció la luz, el encuentro se reanudó con un Bucaramanga que buscaba tomar control del balón, pero no lograba crear oportunidades claras de gol. Al final, el marcador permaneció 0-0 y se tornó bastante aburrido para los espectadores en general, generando más sueño que emociones


Más noticias