Primera A de Colombia

Increíble que pase en el FPC, vea cómo es la sala de prensa del Alianza FC

Por Marco Gómez

Increíble que pase en el FPC, vea cómo es la sala de prensa del Alianza FC

La zona donde se realizan las conferencias de prensa no está en las mejores condiciones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla logró llevarse los tres puntos en un partido ajustado contra Alianza FC, con un marcador final de 0-1, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BetPlay I-2024 y Arturo Reyes, el director técnico de los ‘Tiburones', compartió sus impresiones en la rueda de prensa posterior al encuentro, destacando el desempeño de su equipo en el Armando Maestre Pavajeau.

“No está satisfecho”, dijo importante persona en el Sao Paulo sobre James

Reyes elogió la actuación de su plantel, describiendo el partido como inteligente, bien planificado y ejecutado por parte de los jugadores, enfatizando en la estrategia implementada para contrarrestar las amenazas del equipo rival, particularmente en el primer tiempo, donde los aliancistas apostaron por el juego rápido y desequilibrante de Gil.

"Creo que Junior hizo más de 90 minutos de manera inteligente, bien planificado, bien ejecutado de parte de los jugadores. Vimos que en el primer tiempo ellos apostaron a jugar con Gil, un jugador muy rápido y desequilibrante, pero para el segundo tiempo conversamos el tema de que él no estuviera con más espacio en la espalda", dijo el técnico en la rueda de prensa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención para los que no estuvieron presentes en el salón no fueron las declaraciones del estratega samario, sino la condición en infraestructura dl recinto a donde se llevan a cabo estas conferencias posteriores a los juegos del Fútbol Profesional Colombiano.

Se durmió el Inter, mira el equipo donde podría fichar Luis Muriel

La infraestructura de Alianza FC deja mucho que desear

Y llamaron la atención de forma negativa, ya que varios periodistas compartieron imágenes en las que se ve que al sitio le faltan los elementos necesarios de infraestructura y usas, por ejemplo, sillas plásticas para sostener la valla que contiene los patrocinadores, en este caso de Alianza.


Más noticias