Primera A de Colombia

No hay excusas para no ganar, la ventaja que tendrá Nacional ante Millonarios

Por Marco Gómez

No hay excusas para no ganar, la ventaja que tendrá Nacional ante Millonarios

El equipo de Jhon Bodmer no tendrá excusas para ganar este duelo que tiene un valor especial para sus hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional fue objeto de una sanción que incluye el cierre total de la plaza por dos fechas, junto con dos fechas adicionales de suspensión parcial para las tribunas norte y noroccidental, medida que se deriva de los incidentes ocurridos en el clásico paisa del 3 de diciembre de 2023, donde el equipo verde sufrió una derrota por 0-5 ante Medellín en el Polideportivo Sur de Envigado.

Confirmado, el Cantante del Gol es el narrador más aburrido del FPC

El club ya cumplió con la primera parte de la suspensión, disputando sin público sus compromisos ante Alianza de Valledupar (3-1) y Once Caldas (1-1) y ahora, en la quinta fecha de la Liga BetPlay, el ‘Verdolaga’ podrá nuevamente contar con el acompañamiento de sus hinchas en el clásico ante Millonarios.

Aunque no todas las tribunas estarán habilitadas para este encuentro, será la primera vez en el año que el equipo disfrutará de la presencia de sus aficionados en el estadio Atanasio Girardot en un duelo que está programado para el domingo 11 de febrero de 2024, a las 6:10 de la tarde, en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

Nacional está dormido, el excompañero de Messi que pudo contratar gratis

Millonarios llega al clásico con muchas bajas

Así que el equipo de Jhon Bodmer no tendrá excusas para ganar este duelo que tiene un valor especial para sus hinchas. La obligación para el ‘Rey de Copas’ es aún mayor si se tiene en cuenta que la plantilla de Alberto Gamero viene aquejando muchas bajas producto de lesiones de sus jugadores más importantes.


Más noticias