Primera A de Colombia

¿Qué dicen los hinchas de Nacional sobre lo que hizo el Kili Rojas?

Por Marco Gómez

¿Qué dicen los hinchas de Nacional sobre lo que hizo el Kili Rojas?

El arquero paraguayo fue quien inició toda la gresca que se generó en el clásico con Millonarios.

Síguenos enSíguenos en Google News

En un emocionante clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, el conjunto ‘embajador’ salió victorioso con una anotación de Leonardo Castro. Sin embargo, el encuentro no estuvo exento de controversia, ya que, en los últimos minutos del segundo tiempo, se desató una gresca entre ambos equipos.

En la chancha se arrugó contra Nacional y en las redes sociales se hizo el bravo

El incidente se desencadenó a raíz de un encontronazo entre el argentino Santiago Giordana y el defensa Joan Castro, lo que provocó que varios jugadores comenzaran a empujarse en la mitad de la cancha, con el arquero ‘verdolaga’ Santiago Rojas en el centro de la disputa.

El portero paraguayo recorrió varios metros para confrontar a sus rivales y, en respuesta, el arquero de Millonarios, Álvaro Montero, intervino de inmediato para defender a su equipo, lo que resultó en una serie de empujones entre ambos porteros.

Ante esta situación, el árbitro Nolberto Ararat no dudó en mostrarles la tarjeta roja a ambos jugadores, expulsión que acarrearía una suspensión de dos fechas para Montero y Rojas, aunque se aguarda el informe oficial del árbitro para confirmar la duración de la sanción.

Sale mejor que se venga a retirar en Tolima, vea la liga para la que suena James

Según los hinchas de Nacional, Pabón y Duque no harían lo mismo

Aunque podría considerarse un hecho irresponsable por parte del aquero del ‘Verde’, los hinchas del club han salido en defensa de su comportamiento y han aplaudido su gesto alegando que esto es una demostración de un jugador que de verdad ‘tiene huevos’ y que siente la camiseta, estando dispuesto a pelear por ella, algo que incluso los ha llevado a criticar a otros referentes como Jefferson Duque y Dorlan Pabón, de quienes aseguran que no serían capaz de hacer lo mismo.


Más noticias