Primera A de Colombia

Leandro Castellanos y su despedida del fútbol profesional

Por Marco Gómez

Leandro Castellanos y su despedida del fútbol profesional

El arquero fue titular por última vez en Santa Fe

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de 13 temporadas, el portero Leandro Castellanos dejó el fútbol profesional tras el juego de Independiente Santa Fe y Unión Magdalena que finalizó con un empate 0-0 en la fecha seis de la Liga BetPlay.

En el estadio El Campín, el arquero tuvo su reconocimiento antes de iniciar el compromiso. Recibió un cuadro con su camiseta '22' enmarcada mientras la hinchada aplaudía. También se sacó una foto con su familia y los trofeos obtenidos con el equipo.

Pasados tres minutos de juego, Leandro Castellanos salió de la cancha con una emotiva ovación de los espectadores y los aficionados, quienes levantaron una pancarta con el número '22'. El arquero dejó la cinta en manos de Morelo y fue reemplazado por José Silva.

El 26 de febrero, fue la última vez que Castellanos defendió la camiseta del 'León'. Estuvo en Santa Fe siete años con 275 partidos jugados, 241 en torneos locales y 34 internacionales. Pese a que en las últimas temporadas se agudizaron sus lesiones musculares se mantuvo como el referente del arco, logrando seis títulos con el club.


Más noticias