Primera A de Colombia

Ramiro Sánchez atajó dos penales de Wilson Morelo en Sante Fe vs Unión Magdalena

Por Marco Gómez

Ramiro Sánchez atajó dos penales de Wilson Morelo en Sante Fe vs Unión Magdalena

El arquero del 'Ciclón' evitó la victoria de Santa Fe, este domingo

Síguenos enSíguenos en Google News

En el juego de Santa Fe contra Unión Magdalena en el estadio El Campín, la figura fue el portero Ramiro Sánchez, quien atajó dos penales cobrados por Wilson Morelo, logrando mantener el empate 0-0, este domingo en el encuentro válido por la fecha 6 de la Liga BetPlay.


El primer penal: El encargado de cobrar, Wilson Morelo, pateó a la derecha de Sánchez, quien adivinó el cobro, estiró todo su cuerpo y lo atajó. Esto sucedió en el tiempo de adición de la primera parte.


El segundo penal: En el minuto 80, Morelo decidió patear nuevamente, pero esta vez a la izquierda del arquero quien por segunda vez adivinó y atajó. Aunque la jugada continuó y el jugador del Santa Fe anotó, el VAR apareció y el tanto fue anulado por un claro fuera de lugar.


Desde 2010, solo dos porteros habían conseguido atajar dos penaltis en el mismo partido. Andrés Marmolejo, del Medellín, el 19 de marzo del 2022 le paró dos cobros a Adrián Ramos, del América, en el Pascual Guerrero. El 3 de abril de 2010 Alexis Viera, del América de Cali, paró los cobros de Jhon Ulloque y Esteban Ramírez, de Millonarios.


Más noticias